Francisco y Clara de Asís, Un Hombre y Una Mujer Siguiendo Juntos a Jesús

Francisco y Clara de Asís, Un Hombre y Una Mujer Siguiendo Juntos a Jesús

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 4
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Fernando Dávalos PhD es un arquitecto Mexicano, homeópata y educador holístico que tuvo contactos y experiencias de trabajo afortunadas con ancianos de las tradiciones indígenas...

  • 109
  • 28

Descripción

El hombre y la mujer fueron creados por Dios y son acogidos por Cristo con los brazos abiertos. Se nos dice que Dios creó “a la humanidad a su imagen; varón y hembra los creó” (Génesis 1:27, 5:1-2). Por lo tanto, para comprender la naturaleza de Dios, se necesitan hombres y mujeres juntos para reflejar la imagen de nuestro Padre celestial. Hombres y mujeres fueron creados para complementarse unos a otros, y en la manifestación más elevada de su amor desinteresado, ayudan a continuar con el plan de Dios en este nivel de existencia. A través de ellos, el espíritu se materializa en la tierra y la materia se redime y espiritualiza, cuando la razón y un corazón amoroso trabajan al unísono y en equilibrio. A medida que evolucionamos, la expresión de nuestro amor también puede evolucionar y, para algunos individuos, Dios se convierte en el nuevo amante, una fuente inagotable de amor puro y satisfacción. Esto fue precisamente lo que Francisco y Clara de Asís manifestaron en este mundo a través de la relación de amor que los llevó a seguir juntos a Jesús. Decidieron seguir el ejemplo de Jesús, pasara lo que pasara. La empresa comunitaria de Francisco y Clara tuvo éxito si consideramos que efectivamente reconstruyeron una Iglesia que estaba cayendo en ruinas, y dejaron un maravilloso ejemplo de cómo se puede vivir el Evangelio de Jesús en nuestro mundo mientras ellos estaban vivos. Sus ejemplos de vida como hombre y mujer siguiendo juntos a Jesús son muy necesarios en nuestros días y tiempos en los que nuestra iglesia está cayendo nuevamente en ruinas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos