Moonland

Moonland

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Rafael  Medina
Escrito por

Rafael Medina

Soy un escritor amante de la ficción, la fantasía y con un amor especial especial por el terror. Me encantaría poder recibir críticas de mis...

  • 1
  • 10

Descripción

En el año 1968, un grupo de científicos del Reino Unido propuso colonizar la luna. La idea era construir un paraíso intelectual lejos de las restricciones legales y morales que limitaran el progreso. Esa descabellada propuesta fue apoyada por un misterioso grupo de inversionistas que entregaron a las mentes más brillantes del país, los recursos necesarios para dar forma a su visión. 20 años fue todo lo que la Alianza Británica necesitó para apoderarse del territorio lunar. La construcción de la Ciudad del Futuro representó un evento histórico en la historia de la humanidad. Todos quieren ir a la luna. Ya sea para invertir en la tecnología del mañana, para escapar de los conflictos causados por la tercera guerra mundial o tan solo para maravillarse con la cúspide de la ciencia. Sin embargo, ningún terrícola tiene conocimiento de lo que implica subir aquí. En la Colonia Lunar solo hay una regla dorada: Paga por lo que quieres. Moonland es una antología conformada por 10 historias de ciencia ficción que exploran los horrores que ocurren en la Colonia Lunar, hogar de la absoluta libertad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos