Descripción
En un mundo controlado por seres fantásticos, los humanos estaban atemorizados viviendo en el campo, estos seres vivían en los bosques, o eso se creía.
En el primer eslabón de la cadena alimenticia estaban los leones superiores, eran leones de Nemea, mucho más grandes que los normales y con una fiereza fuera de lo común, estos tenían una piel tan fuerte que se les veía profundamente invencibles. Aparte de ellos habían otros muchos animales que eran sorprendentemente más fuertes que los seres humanos.
En este mundo la sociedad humana estaba sumida a la fuerza de estos seres poderosos, en el pasado una facción de los mismos habían intentado estrechar lazos con algunos de ellos pero, desafortunadamente, murieron todos en el intento por sus garras, lo que el temor se acrecentó.
..
La protagonista, Audrey, venida de una familia humilde en la que era hija única de un matrimonio entre un geólogo y una científica, vivió a una temprana edad la muerte de su padres a manos de un león, ellos había encabezado la facción humana para intentar forjar lazos con los poderosos leones en busca de paz ya que tenía la esperanza y el sueño de que ambas especies pudieran convivir, aunque, desastrosamente, los leones destruyeron todos los sueños. De esta manera, los humanos tuvieron que aceptar la derrota y vivir esparcidos entre los campos sin poder volver a vivir en civilizaciones complejas.
Audrey tendrá que tomar muchas decisiones de aquí en adelante, con todas las dudas en un lado de la balanza y el corazón en la otra. ¿Qué camino escogerá en el mundo cruel que le espera?
Para comentar, hay que estar registrado