Descripción
Creo que esto es algo que todos en algun momento dado, hemos querido decir, o lo hemos pensado. . . En resumen esta es mi vision sobre lo que ustedes llaman "Amor".
La red social literaria que publica tu talento
Rebeca Mora - viernes, 18 de diciembre de 2015
Tecnicismos menores: algunos signos de puntuación hacen falta o están mal colocados. Pero ¿sabes? yo pienso que en el caso de este escrito, eso es lo de menos. Me encantó, es muy muy acertado y sobre todo, se nota que lo has escrito desde el corazón, es algo muy personalizado, sincero y sobre todo real. Me encanta cuando a los escritores les importa ser sinceros y reflejarse a si mismo en su trabajo, que perder el tiempo en adornos y palabras elaboradas y huecas. Felicidades :)
RE:
Rdeyz - lunes, 21 de diciembre de 2015
Pues si tienes razon en lo de los signos, y respecto a lo otro creo que, me gusta ser real en lo que escribo. Y pues bueno muchas gracias,. Ya pronto estare publicando mis otras obras que espero puedas leer, ya que sus comentarios son muy importantes para mi.
Stefanny Core - miércoles, 7 de octubre de 2015
Eres el mejor escritos sin duda💖
RE:
Rdeyz - lunes, 21 de diciembre de 2015
No el mejor, pero de seguro creo que lo he hecho bien. Gracias
Cactus - jueves, 8 de octubre de 2015
Me encanta como escribes y lo que escribes
RE:
Rdeyz - lunes, 21 de diciembre de 2015
Gracias+
Araceli Schopfer - martes, 24 de noviembre de 2015
HOLA NO TE CONOSCO PERO NO PENSARIA UN MINUTO MAS Y DIRIA QUE EN LA MAYORIA TIENES RAZON NO TE LO DIGO PARA QUE QUEDES BIEN SINO PARA QUE SEPAS QUE CUANDO ESCRIBIS ESCRIBI CON EL CORAZON...SUERTE!!!!!!
RE:
Rdeyz - lunes, 21 de diciembre de 2015
Gracias*. De verdad aprecio tu sinceridad, igual suerte.