Descripción
Un escritor ha sido raptado por el villano de la historia que escribía. Esto no solo ha trastornado aquella aventura sino que también empieza a afectar a la Realidad.
Para devolver todo a su orden respectivo, se debe escribir una historia alterna que se "infiltre" poco a poco en la narración original.
Los hijos del escritor serán los responsables de llevar a cabo tal proeza.
Linda Perez - martes, 23 de febrero de 2016
¡Hola, W. A! Me ha encantado lo que he alcanzado a leer de esta historia y te informo que tienes una nueva seguidora. A medida que vaya leyéndola te iré dejando mis saludos y comentarios, ¿vale? ¡Un abrazo desde Colombia!
RE:
W. A. Flores - miércoles, 24 de febrero de 2016
Muy gentil de tu parte el tomarte el tiempo para leer mi aventura. Te devuelvo el abrazo desde Costa Rica
RE: RE:
Linda Perez - domingo, 10 de julio de 2016
Hola, W.A. ¿Cómo has estado? Lamento haber tardado tanto en volver a pasarme por este relato, pero había estado demasiado ocupada. Carga laboral, tú debes saber a que me refiero. Bueno, vamos al punto: capítulo dos leído y me he sorprendido con el final del mismo. ¡Vaya destino has pintando con todos esos cambios entre dichos mundos! ¡Ya quiero saber qué se avecina! Nos seguimos leyendo. ¡Saludos! Ah, por cierto, me gustaría invitarte a que te pases por mi novela y a que me dejes tu valiosa opinión si tienes el tiempo.