Aquella palabra Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 278 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Sergio Rubio Blanco Escrito por Sergio Rubio Blanco Nací en Madrid y soy licenciado en Derecho por la UNED. Me encanta leer y escribir, compartir el arte. Si hay un género que pone nombre... 10 22 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Helena Sauras - domingo, 1 de mayo de 2016 Me ha encantado y me has mantenido en vilo hasta el último verso. Me han gustado las antítesis, las imágenes que se desprende del poema y que van cambiando conforme avanzas en su lectura. Está muy currado. Te felicito. ¡Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Sergio Rubio Blanco - viernes, 13 de mayo de 2016 Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. ¡Un saludo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Helena Sauras - domingo, 1 de mayo de 2016
Me ha encantado y me has mantenido en vilo hasta el último verso. Me han gustado las antítesis, las imágenes que se desprende del poema y que van cambiando conforme avanzas en su lectura. Está muy currado. Te felicito. ¡Saludos!
RE:
Sergio Rubio Blanco - viernes, 13 de mayo de 2016
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. ¡Un saludo!