Obséquiame. Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 254 Guardado en favoritos 3 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Yolíh Parra Escrito por Yolíh Parra Soy el conjunto de muchas cosas, soy mercadologo, publicista, chef, coach en talento humano y mis manos creen que puedo ser más que un intento... 6 99 Descripción Detalla la querencia sobre la cercanía de la persona a la que se ama. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Buen trabajo Luis Pedro García Grajeda - miércoles, 26 de noviembre de 2014 Me gustó mucho, solo cuida la ortografía (a mi me pasa lo mismo con las tildes) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Buen trabajo Yolíh Parra - jueves, 27 de noviembre de 2014 Cierto, a veces no me da tiempo a detallar, pero cuando pueda reviso, saludos. Bienvenido. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Buen trabajo
Luis Pedro García Grajeda - miércoles, 26 de noviembre de 2014
Me gustó mucho, solo cuida la ortografía (a mi me pasa lo mismo con las tildes)
RE: Buen trabajo
Yolíh Parra - jueves, 27 de noviembre de 2014
Cierto, a veces no me da tiempo a detallar, pero cuando pueda reviso, saludos. Bienvenido.