El elixir de la vida (Casandra Rovira III)

El elixir de la vida (Casandra Rovira III)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 30 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 279
Guardado en favoritos 10
Comentarios 2

Nacida y criada en Barcelona, pero actualmente residente en Vigo. Administrativa en paro, historiadora en proceso, ama de casa, esposa, madre, lectora, fotógrafa, viajera, heavy,...

  • 4
  • 592

Descripción

Sofía cumple dieciocho años y, por lo tanto, es la última de los Rovira en conocer el secreto familiar. Esta vez el viaje será a China, donde Casandra y ella participarán en la apertura del mausoleo del Primer Emperador con el propósito oculto de encontrar pistas sobre la obsesión de éste: el elixir de la inmortalidad. Pero Casandra está inquieta; sus enemigos han aumentado la presión sobre ellos y no es buen momento para una misión de ese tipo. Sin embargo, se relaja al conocer las condiciones del viaje: su padre les acompañará y habrá una fuerte presencia militar velando por que todo transcurra sin incidentes. ¿Qué puede salir mal? Las aventuras de Casandra continúan en esta tercera entrega de la serie con las mismas dosis de acción y humor que sus predecesoras, "El tridente de Shiva" y "La espada invencible".

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ana Nuñez Traves

    Ana Nuñez Traves - miércoles, 23 de marzo de 2016

    Hola Marta!! He empezado a leer tu manuscrito y la verdad es que me está gustando bastante, el tema me encanta y está super bien escrito! Enhorabuena, da gusto leer cosas así de bien escrita. Seguiré leyendo y te iré dando mi opinión. Un saludo!

  • Marta Elías Viana

    RE:

    Marta Elías Viana - martes, 26 de abril de 2016

    ¡Hola! Muchas gracias por el interés y por tus palabras. Espero que mantengas la misma opinión o mejor cuando llegues al final y, por supuesto, tu opinión :) ¡Un saludo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos