Descripción
Una chica, una existencia, un teatro; un millón de segundos vividos y una vida por delante. Pero, ¿de qué se compone esa vida?
Cuando Mónica es despedida de su trabajo y metida por la fuerza a la boca del lobo para que cuide a un niño insolente, descubre que nada es lo que parece.
A sus dieciocho años y con una supuesta vida normal, se da cuenta que todo lo que alguna vez pensó, estaba errado: Su vida es un total montaje, ¿y por qué? Sus horas están contadas continuamente, su miedo acrecienta y su realidad cambia cuando choca con la familia de mafiosos más grande y poderosa del país.
Los secretos y las mentiras siempre acaban por descubrirse y cuando los puentes de anime se derrumban, Mónica no tendrá otra solución que caer en cuenta de la realidad y de los planes que, sin lugar a dudas, giran alrededor de una vida que ni conoce.
Se sabe que el mundo continúa girando, las historias de amor son complejas, las mentiras y máscaras terminan cayendo y las personas, por más que te aferres, irremediablemente acaban muriendo. Mónica giró en falso y decidió seguir hacia su pasado y un sin fin de acciones que le darán un nuevo sentido a su vida
Cristina M. - viernes, 14 de julio de 2017
¡Hola! Llevo unos días leyendo tu historia y tengo que decir que me está gustando. ¡Felicidades!
Robinson Rozas Gordillo - lunes, 18 de enero de 2016
Apenas y lo he comenzado, pero pinta bastante bien... Cuando lo termine te daré mis aplausos y mis impresiones. Saludos
Ricardo Alvarado - martes, 29 de diciembre de 2015
No lo he leído completo, pero tu obra estimada es exquisita, cierto que tiene algunos errores mínimos de puntuación desperdigados por aquí y allá, pero la historia es cautivadora, atrapa desde el comienzo, lo que se agradece. Esta historia es un verdadero manjar, un deleite para el lector, con personajes de lo más diverso y con una trama que evoluciona positivamente, engancha, encanta y convence, me ha atrapado completamente la historia de Mónica y espero poder seguir disfrutando de ella.