SI EL CIELO FUERA INFINITO. Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 279 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos MARIA TERESA GRAS RUÍZ Escrito por MARIA TERESA GRAS RUÍZ Me gusta el arte, dibujar, pintar y escribir. ... 1 20 Descripción Para el amor, y la vida. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Javier Muñoz Livio - domingo, 3 de enero de 2016 Toda una declaración que llega al alma por medio de la pasión. Enhorabuena!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Kimberly A - miércoles, 20 de abril de 2016 Javier, te invito a leer mi novela. Se llama "Heartagram: Almas Sombrías", y aunque actualmente solo he publicado el prólogo, pronto actualizare. Me gustaría mucho saber tu opinión. ¡Nos vemos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Javier Muñoz Livio - domingo, 3 de enero de 2016
Toda una declaración que llega al alma por medio de la pasión. Enhorabuena!!!
RE:
Kimberly A - miércoles, 20 de abril de 2016
Javier, te invito a leer mi novela. Se llama "Heartagram: Almas Sombrías", y aunque actualmente solo he publicado el prólogo, pronto actualizare. Me gustaría mucho saber tu opinión. ¡Nos vemos!