Paloma, en el Bosque

Paloma, en el Bosque

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 190
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Encontrarme también en Wattpad como: @MaryAWagner....

  • 1
  • 20

Descripción

Relato sobre los destinos cruzados de personajes densos quienes revelan un aspecto tan conocido como el amor, la licantropía y la monarquía. Paloma, en el Bosque narra un tema recurrente en la literatura actual: hombres lobo (werewolf, licántropo, hombre-bestia). La vida de Paloma es la de una bella princesa, hija del rey Alexander, que, además de las malas condiciones en las que descubre la verdad oculta sobre la monarquía y este peligroso hombre, se verá obligada a enrolarse en el bosque, bajo las garras de la tan temida bestia y sus secuaces. Puestos en una situación irreversible, Sandokan y Paloma deberán aprenderlo todo, en especial la difícil relación romántica que llevarán a cabo bajo la desaprobación no sólo del rey, sino también social.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - jueves, 7 de enero de 2016

    Ann, escribes de manera impecable. La lectura es muy amena y fina. Se nota tu gran experiencia en las letras con un alto nivel. Me gusta tu forma de escribir que he agregado tu obra a mis favoritos. No me gusta el título de la obra, creo que debería buscar uno más llamativo. Pero su contenido es precioso. Envidio tu capacidad, nada comparado al mío, debido a que aún me falla un poco la gramática. Te felicito. Te di cuatro aplausos. Te invito a leer solo el primer capítulo de "Dominick Harper", espero que pueda merecer tus aplausos y un bonito comentario a mi libro. Saludos cordiales.

  • Mary A. Wagner

    RE:

    Mary A. Wagner - jueves, 4 de febrero de 2016

    Te lo agradezco un montón, George. Lamentablemente escribo hace sólo un par de meses y todavía me queda demasiado por aprender. El título a mi tampoco me gusta, pero no soy buena eligiendo títulos, como ya te mencioné, me falta muchísimo. Gracias por agregar mi historia, leerla y dejarme tu comentario, ya no queda gente tan amable como vos. Saludos, y será un placer checar tu trabajo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos