Descripción
El cielo fue aclarándose, dejando paso a una mañana turbia y plomiza. Olía a tormenta y a tierra revuelta, como siempre que se derramaba sangre. Y fue durante el transcurso de aquel oscuro amanecer que escucharon el grave sonido del cuerno de guerra, hendiendo el aire como un lamento, preludio de todos los que vendrían después. Y enseguida vieron las primeras siluetas recortadas por la débil luz que las iluminaba, avanzando despacio, como un fantasmal cortejo fúnebre.
George Little - martes, 5 de enero de 2016
Excelente narrativa de alta calidad y muy ameno la lectura, se aprecia el duro trabajo de escribirla. Tiene calidad tu escrito. La forma de narrar es calurosa, no es nada desabrida. Se nota tu gran experiencia y conocimiento de las letras. Es obvio que has leído mucho y escrito bastante. Tienes talento de hierro, felicidades por tu buen trabajo.
RE:
Pisando Hormigas - martes, 5 de enero de 2016
¡George, muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo y dejarme tu comentario! Me hace ilusión saber que te ha gustado y que además lo consideres de calidad. Invierto mucho tiempo buscando palabras y formas, y me alegra que se note, que quede reflejado de alguna manera. ¡Gracias por tus ánimos!