Descripción
¿Cómo responderías si un Ego se presentase en tu vida y te camelase para que tu Yo satisficiese y se acomodase a todos sus deseos?
Una vez que caes en el trastorno mental, también llamado "enamoramiento", tu Yo interno sólo puede armarse de paciencia y esperar a que ese Ego rompa con las cadenas que él mismo a diseñado con cautela. Una vez roto ese ilusionismo, sólo queda recomponer tu mentalidad con ayuda del SuperEgo y esperar a que tu conciencia, tome el volante de su vehículo particular, también llamado por algunos: "Personalidad".
Mientras tanto, el lado inconsciente mantiene viva una llama ínfima para que en el momento idóneo, ésta reaviva la pasión y el amor que con tanto esmero y cariño ha protegido de ese Ego, egoísta y egocéntrico.
Esta historia narra una lucha entre estructuras mentales cuando nuestra protagonista al rendirse al Ego de un chico, se olvida de ella misma es persona y puede sentir.
Un historia acompañada del psicoanálisis que concede matices de humor a una situación común en los romances de hoy en día.
*Aporta una ayuda a tu Yo interno para que éste abra los ojos y baje de la luna a tu corazón.
¿Te animas a divagar por entre tu mentalidad y tus conflictos internos?
Para comentar, hay que estar registrado