Luces y sombras Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 253 Guardado en favoritos 3 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Mari Carmen González Sánchez Escrito por Mari Carmen González Sánchez Siempre me ha gustado imaginar historias. Y encontré en la escritura una manera de compartirlas. ... 6 28 Descripción Relatos en verso. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Rebeca Mora - viernes, 18 de marzo de 2016 ¡Precioso! De verdad, me enamoré de este poemario. Merece estar en papel, yo lo compraría. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Isaura Romero Tabarez - martes, 12 de enero de 2016 Me gusto Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mari Carmen González Sánchez - miércoles, 16 de marzo de 2016 Gracias. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Rebeca Mora - viernes, 18 de marzo de 2016
¡Precioso! De verdad, me enamoré de este poemario. Merece estar en papel, yo lo compraría.
Isaura Romero Tabarez - martes, 12 de enero de 2016
Me gusto
RE:
Mari Carmen González Sánchez - miércoles, 16 de marzo de 2016
Gracias.