D. P. Herederos de la Perfidia: Luces bajo el yugo de Solcestia

D. P. Herederos de la Perfidia: Luces bajo el yugo de Solcestia

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 317
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0
A.E.J. Corona
Escrito por

A.E.J. Corona

(Ibiza) Aficionado al cine, los vídeo juegos, al animanga, la escritura, y mucho menos a la literatura. Sin embargo, lo que más me fascina de...

  • 2
  • 74

Descripción

Boanar Pululso, una ciudad chatarra arraigada en la desértica luna de un magnificente planeta llamado Solcestia. El Yor Goniano, una raza reptiliana, vive principalmente y a duras penas de la recolección de basura y la ganadería. Conviven junto con los vestigios de una sociedad que huyó del planeta que les da sombra. Un desconocido y ya olvidado desastre, empujó a los Solcenses a colonizar Neo Terra bajo la mirada disconforme de la civilización Yor Goniana. Ahora, tras siglos desde la migración, el gobierno y la sociedad se tambalea, pues el mantener a los Solcenses causa la escasez de recursos y, además, se rumorea que corren el peligro constante de ser invadidos por los Tae Pulna, enemigo natural de sus antepasados, y que, se dice, ya extinguieron la vida en Solcestia. En medio de este caos, la vida de una huérfana Solcense se verá alterada por un hecho que resquebrajará por completo la fe y raciocinio de los habitantes de Neo Terra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos