Descripción
Todo el mundo quisiera vivir en una fantasía capaz de lograr cualquier cosa que deseáramos, vivir una utopía que solo nuestra mente puede crear. La realidad en ocasiones es muy dura, que una fantasía logra nuestra calma y mantiene nuestro deseo de vivir. Gina se ha refugiado por mucho tiempo en ese mundo, en un mundo en el que Gadian la protege de todo mal. Pero, ¿Qué pasa cuando esa fantasía se rompe? ¿Cuales son los riesgos de vivir en ilusiones que no existen?
Este es un pequeño cuento que hice hace 2 años, lo hice con tanta pasión que impregne mucho de mi en él.
Gracias por leer
GS.
Gastòn Augusto Bravo - sábado, 13 de febrero de 2016
Gloria he pasado para leer tu obra y me ha gustado mucho. Ese estilo con el que ensalsas tu escritura. Esa primera frase con la cual empiezas la obra me la anoto, eso si, si me lo permites. Te dejo un saludo y mis empujones para que sigas escribiendo mas y mas. Nos vemos pronto por alguna otra obra; Saludos para ti Gloria. No olvides de seguir tecleando y llenando de palabras la pantalla, que pronto apatecerá otra gran obra.
Javier Vázquez Sanesteban - jueves, 4 de febrero de 2016
Muy bien hecha, me gusta mucho como desarrollas la historia que, aunque breve, noto completa y bien explicada, espero poder leer más obras tuyas, sobre todo de ficción y fantasía que son mis favoritas, ánimo y suerte ;-)
RE:
GLORIA SALAZAR - lunes, 8 de febrero de 2016
Gracias, un gusto y seguiremos escribiendo por aquí. Un saludo desde México.