Juego de libros Ciencia ficción y fantasía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 181 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Tete G.P. Escrito por Tete G.P. La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte https://elsitiodemirecreo647492581.wordpress.com/... 62 238 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Rodro Mtnez - viernes, 19 de junio de 2020 No es sólo original, demuestra grandes conocimientos literarios y un sentido del humor muy agudo. Muy divertida. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Félix Acosta Fitipaldi - domingo, 22 de diciembre de 2019 Es inevitable no recordar decenas de textos al leerlo. El estilo humorístico me ha recordado a Enrique Jardiel Poncela. Muy bueno. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Rodro Mtnez - viernes, 19 de junio de 2020
No es sólo original, demuestra grandes conocimientos literarios y un sentido del humor muy agudo. Muy divertida.
Félix Acosta Fitipaldi - domingo, 22 de diciembre de 2019
Es inevitable no recordar decenas de textos al leerlo. El estilo humorístico me ha recordado a Enrique Jardiel Poncela. Muy bueno.