Reflexiones No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 269 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Carlos Andrés Hurtado Quiñones Escrito por Carlos Andrés Hurtado Quiñones ¡Espero te encuentres bien! Soy Carlos Andrés Hurtado; vivo en Popayán, al sur occidente de Colombia; actualmente estoy en séptimo semestre de Derecho; me gustan... 3 58 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado chivo renzetti - sábado, 22 de julio de 2017 Es lo que busco leer, te leo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. George Little - sábado, 5 de marzo de 2016 Mucho talento para escribir, aplausos merecidos. Te invito a leer Dominick Harper. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Mauro Maurois - jueves, 25 de febrero de 2016 Noto una gran influencia de Nietzsche. ¿O me estoy equivocando? Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Carlos Andrés Hurtado Quiñones - jueves, 25 de febrero de 2016 Mauricio, espero estés bien! Te digo, no me influenció, pero ahora que releo, ciertamente avisto cierta influencia involuntaria. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
chivo renzetti - sábado, 22 de julio de 2017
Es lo que busco leer, te leo
George Little - sábado, 5 de marzo de 2016
Mucho talento para escribir, aplausos merecidos. Te invito a leer Dominick Harper. Saludos.
Mauro Maurois - jueves, 25 de febrero de 2016
Noto una gran influencia de Nietzsche. ¿O me estoy equivocando?
RE:
Carlos Andrés Hurtado Quiñones - jueves, 25 de febrero de 2016
Mauricio, espero estés bien! Te digo, no me influenció, pero ahora que releo, ciertamente avisto cierta influencia involuntaria.