Ateísmo - Guía práctica para entender al  ateo

Ateísmo - Guía práctica para entender al ateo

  • No ficción
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 284
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

Un escrito que gusta de inventar historias inspirándose en la conspiración demás mitologías modernas. Tengo un refrán "si se puede decir con una palabra, se...

  • 15
  • 90

Descripción

Después de investigar y estar en el mundo ateo moderno (no tengo la maquina del tiempo...aun) pude resumir en lo que se a convertido el ateísmo, el ateo y su filosofía.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mauro Maurois

    Mauro Maurois - sábado, 9 de abril de 2016

    ¿Cuál es el objetivo de este escrito? No tiene nada de profundo ni filosófico este ensayo, sino más bien es un burdo intento de categorizar con prejuicios morales a los ateos (¿porque, qué es acaso eso de "bueno" y "malo" cuando el ateo deja de lado las consideraciones morales por el simple hecho de que le resulta insuficiente reflexionar con esas limitaciones?). No escapa del cliché que ronda por internet.

  • Juan Sebastian Gosso Bonetto

    RE:

    Juan Sebastian Gosso Bonetto - martes, 12 de abril de 2016

    Si no ves la filosofía del escrito, es tu problema, no el mio. Cliché, que hermosa palabra pero es in-acertada para describir a este escrito ya que esta basado en un largo experimento que tu mismo con tus declaraciones confirmas. Un libre pensador promedio no discute ni debate, simplemente trata de descalificar lo escrito como tu haces.

  • Mauro Maurois

    RE: RE:

    Mauro Maurois - martes, 12 de abril de 2016

    Primero que nada que no tiene nada de filosófico, pero pretendés que lo sea echándole la culpa a un lector. Segundo que yo no estoy confirmando tus "experimentos" con mis palabras, sólo critico tu escrito. Y tercero, no soy un libre pensador (nadie lo es en realidad) y no descalifico lo escrito, sólo recalco la poca profundidad analítica de tus reflexiones. Retomando tus palabras: si no le encontrás nada constructivo a mi comentario, es problema tuyo y no mío.

  • Juan Sebastian Gosso Bonetto

    RE: RE: RE:

    Juan Sebastian Gosso Bonetto - miércoles, 13 de abril de 2016

    el problema no es que no encuentre algo constructivo, en tu caso no encuentro nada mas que una simple manifestación de tu ego tratando de reafirmar tus creencias

  • Mauro Maurois

    RE: RE: RE: RE:

    Mauro Maurois - domingo, 17 de abril de 2016

    Yo no estoy manifestando nada excepto las falencias de tu obra; no hay nada de egocentrismo en mis palabras. Además reafirmé ninguna creencia. En todo caso vos estás manifestando tu ego al ponerte a la defensiva y vos estás reafirmando tus creencias al considerar que tu escrito tiene lo que no tiene: que es profundidad analítica.

  • Juan Sebastian Gosso Bonetto

    RE: RE: RE: RE: RE:

    Juan Sebastian Gosso Bonetto - viernes, 22 de abril de 2016

    la típica respuesta de "tu mas" o de "tu primero"

Más en No ficción

Ver todos