Pasante Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 187 Guardado en favoritos 2 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Adrián Perea Escrito por Adrián Perea El resto de mis textos, están en mi blog: https://soyungigante.blogspot.com/... 17 183 Descripción El reloj no se detiene y lo odio. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado MAGDA l. montserrat - martes, 10 de mayo de 2016 Genial, creas imágenes, como si todo fuera naturalmente hermoso. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Adrián Perea - lunes, 23 de mayo de 2016 Hago lo mejor que puedo, muchas gracias por tu comentario. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Mari Carmen González Sánchez - martes, 15 de marzo de 2016 Me ha encantado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Adrián Perea - martes, 15 de marzo de 2016 Siempre es un placer saber que alguien lo disfruta. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Rebeca Mora - lunes, 7 de marzo de 2016 Me gusta mucho como escribes, me da la sensación de que lo haces desde dentro, desde el corazón y a pesar de que no eres rebuscado ni exageras con adornos o cosas así, tus escritos tienen hermosura y melodía. Humilde opinión de colega :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Adrián Perea - lunes, 7 de marzo de 2016 Aprecio profundamente tu opinión, y me halaga bastante. Siento mucho placer de saber que lo disfrutaste. Un abrazo gigantesco para ti. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
MAGDA l. montserrat - martes, 10 de mayo de 2016
Genial, creas imágenes, como si todo fuera naturalmente hermoso.
RE:
Adrián Perea - lunes, 23 de mayo de 2016
Hago lo mejor que puedo, muchas gracias por tu comentario.
Mari Carmen González Sánchez - martes, 15 de marzo de 2016
Me ha encantado.
RE:
Adrián Perea - martes, 15 de marzo de 2016
Siempre es un placer saber que alguien lo disfruta.
Rebeca Mora - lunes, 7 de marzo de 2016
Me gusta mucho como escribes, me da la sensación de que lo haces desde dentro, desde el corazón y a pesar de que no eres rebuscado ni exageras con adornos o cosas así, tus escritos tienen hermosura y melodía. Humilde opinión de colega :)
RE:
Adrián Perea - lunes, 7 de marzo de 2016
Aprecio profundamente tu opinión, y me halaga bastante. Siento mucho placer de saber que lo disfrutaste. Un abrazo gigantesco para ti.