Dudas Poesía Manuscrito acabado 17 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 241 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Sebastián Daneri Escrito por Sebastián Daneri Un hombre y nada más. ... 2 14 Descripción Las cosas que suceden y dejan de suceder. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Helena Sauras - lunes, 2 de mayo de 2016 Poemas donde tratas temas cotidianos con metáforas originales. Me he quedado presa de algunos versos. En resumen, me han gustado. Solo que hay algunos errores ortográficos, falta algún que otro acento. Revísalo. ¡Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Sebastián Daneri - martes, 3 de mayo de 2016 Muchas gracias por dedicarles tiempo. Ya lo revisaré. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Helena Sauras - lunes, 2 de mayo de 2016
Poemas donde tratas temas cotidianos con metáforas originales. Me he quedado presa de algunos versos. En resumen, me han gustado. Solo que hay algunos errores ortográficos, falta algún que otro acento. Revísalo. ¡Saludos!
RE:
Sebastián Daneri - martes, 3 de mayo de 2016
Muchas gracias por dedicarles tiempo. Ya lo revisaré.