Descripción
¿Cómo nos atrevimos a pensar que Luzbel se quedaría con los brazos cruzados a sabiendas de su inminente derrota?
El rey de las tinieblas ha ideado un plan, el cual consiste en derrotar a Dios en su propio juego, que será en el juicio final, para eso romperá el enlace que hay entre este plano terrenal con el paraíso, dejándonos como la única linea de defensa. Pero esta batalla no la combatiremos solos, tendremos como aliados a unos seres tanto antiguos como olvidados, llamados: Elementales.
Gael, un chico de dieciocho años creará un enlace con un Elemental de fuego llamado Dagon, obteniendo grandes poderes con los que podrá desafiar a los demonios jerarcas más poderosos, convirtiéndose en la última esperanza de Dios...
RE:
J.S. Navarro - martes, 3 de marzo de 2020
Hola, la novela ya ha sido publicada, se puede encontrar en Amazon, Play Store y App Store, y el físico está disponible en la página de la editorial: https://www.yopublico.mx/libreria/1 Te mando un fuerte abrazo.
Tommy * Loretto - martes, 22 de marzo de 2022
Números avasallantes que no explican la mediocridad del texto
Malik, a secas - sábado, 18 de diciembre de 2021
No entiendo tanta crítica, me gusta
merci judge soon - martes, 7 de diciembre de 2021
Cuando las fuerzas celestiales del lado oscuro intenta persuadirte, sintiéndote a veces muy inseguro de ti mismo o llevando a cuestionar tus principios religiosos dónde cuestione lo correcto y determinado que a sido tu vida hasta ahora. Me gusto mucho como aborda estos personajes tan siniestros que intimidan con su melodiosa voz falsete, es sin dudas una breve historia de algo que puede convertirse en una gran novela de ficción. .¿Descubriremos al misterioso ser del que se habla ( como el ángel más hermoso de todos)..¿Será que GAEL lo haya imaginado en una vívida pesadilla, y, aceptará su destino predeterminado..?. Saludos a todos .
Protestante Católico - domingo, 13 de septiembre de 2020
malo..... muchos Horrores
Luis Terrico - martes, 29 de septiembre de 2020
No me gusta Lo siento
RE:
Luis Terrico - lunes, 13 de septiembre de 2021
lo releo y no, I don´t like it
Garro Pedro Pablo - lunes, 12 de julio de 2021
feo feo
José Manuel Gasulla - viernes, 16 de abril de 2021
Es un genero que me fascina. Esta bien tratado y desborda imaginación.Pero ¿esto es solo una primera parte? ¿hay más? Si la historia sigue dime donde puedo seguir leyendo... Gracias
Kazuto Kirigaya - lunes, 29 de marzo de 2021
Si es muy bueno