Descripción
Brinight, el apodo del vampiro con gustos sexuales iguales a su género, un hombre rebelde, asesinado en la época colonial por sus “pecados” de homosexualidad considerados en aquel tiempo; conocido especialmente por sus sádicos métodos al asesinar a la descendencia de la familia que lo condenó y, graciosamente, por convertir en vampiro a su estilista personal de aquellos años, que hasta ahora sigue siendo el único que sabe como retocar su cabello.
Donny Arroyo - martes, 24 de mayo de 2016
Ya está corregido, espero, si es que no me he fijado bien en algo más :s Pero ya está,gracias por las correcciones, pronto seguirá nuevo capitulo :D
George Little - domingo, 17 de abril de 2016
—¡Oh...! Eso me ha ofendido, señor —dijo, con un tono femenino y sarcástico— ¿De verdad no me recuerdas? Tan solo ve bien este rostro... Sí, el mismo que veías mientras ordenabas lanzarme al asqueroso pozo. —El misterioso hombre se acercó aún más, permitiéndole ver todas sus facciones al pasar del umbral de la oscuridad a la luz del farol de la calle. —¿Puedes verme mucho mejor y reconocerme?, ¡maldito mal nacido!
RE:
Donny Arroyo - martes, 19 de abril de 2016
Todas las sugerencias están bien, pero esta no la puedo añadir ya que también tomo en cuenta la psicología de los personajes y Brinight es un sujeto sádico pero educado.
RE: RE:
George Little - jueves, 21 de abril de 2016
Más que tú conoces a tus personajes, tú sabes mi buen amigo. :-)
Mauro Maurois - lunes, 25 de abril de 2016
Tiene algunos errores históricos: primero y principal, a principios del siglo XIX en Gran Bretaña la industria no era tan sofisticada como para producir metales y mucho menos oro (es decir, todavía no existía una industria del tipo "pesada"; apenas eran textiles y alguna que otra manufactura), y la clase obrera (como vos nombrás "trabajadores") apenas estaban apareciendo hacia 1810 (es recién en la década de los 30 del siglo XIX donde comienzan, en las naciones industrializadas, a surgir a escala perceptible la llamada clase obrera). Y segundo, el esmoquin recién se inventó en la década de los 70 del siglo XX. Creo que podrías arreglar estas pequeñas y humanas fallas cambiando la época y el vestuario. El cuento en sí no me ha sido desagradable. Pero podrías mejorar. ¡Saludos!
George Little - jueves, 21 de abril de 2016
Cuando pongas las sugerencias que te gustaron me avisas para darle otra leída. Y borrarte todos estos comentarios sugeridos, saludos.
RE:
Donny Arroyo - domingo, 24 de abril de 2016
Ya está, no le he hecho muchos cambios la verdad, pero es como ha quedado. ¡Gracias! c:
Dani Calvo Gil - jueves, 21 de abril de 2016
Hola Donny! Me ha gustado lo que he leído, una narración amena y una buena descripción. Enhorabuena por este trabajo, un saludo.
RE:
Donny Arroyo - viernes, 22 de abril de 2016
Muchas gracias C:
George Little - domingo, 17 de abril de 2016
Espero que te guste mis sugerencias, yo también acepto sugerencias, ya que me gusta tu forma de escribir, y espero tu lectura de Dominick Harper, y si te agrada, gane tus aplausos, saludos buen escritor con promesa en un futuro, si sigues mejorando y escribiendo con ganas.