Descripción
se cuenta la historia de xiomara ,una joven escritora con sus defectos y días .ademas de otras tantas historias entre cruzadas (típico de pueblo ...hablar y hablar).
La red social literaria que publica tu talento
George Little - lunes, 18 de abril de 2016
Hola Leila, ya he tenido la oportunidad de leerte, y ahora leo este bonito relato sobre "Xiomara" una mujer digamos impulsiva y rara y que cuida a su pobre madre, se me hizo lindo hasta me imaginaba por ese sendero de los eucaliptos, jejeje. Te felicito por tu buen talento. Narras de forma clara y amena. Yo quería invitarte a leer al menos el capítulo 1 de Dominick Harper si no es mucha molestia, jejeje; espero que te guste y gane tus valiosos aplausos, saludos.
RE:
leila zanelli - lunes, 18 de abril de 2016
George Little... ...muchas gracias . estoy atónita,paralizada y muy emocionada . la verdad es que no puedo comprender ...cuanta emoción siento hoy al leer este comentario tuyo. por que no lo iba a publicar como tantos otros relatos, que escribo y los dejo en el olvido.donde el miedo del ``que dirán´´ o algún otro en el cual juzguen lo imprescindible . en fin .... graciasssss !!!!!!!! pd, por supuesto .... voy a leer a tu novela Dominick Harper . pero no por que me pidas , sino debido a que ... ya la tenia en mira a todos tus escritos, solo necesito tiempo para leerlo tranquila sin que me molesten en mi entorno social.