Descripción
Alfonso es joven normal de diecisiete años. Durante muchos años llevo una vida ordinaria y sin mayores riesgos, siendo un adolecente mas en el mundo, hasta que un día todo cambio. Un fatídico día Alfonso descubrió que él era un hombre-lobo. Alfonso no lo podía creer, y más increíble aún fue saber que era hijo de hombres-lobos. Y para hacer las cosas más complicadas aún Alfonso y sus padres son miembros de un antiguo clan de hombres-lobo del cual ellos son los últimos descendientes vivos.
Ahora Alfonso deberá aprenderse a vivir en un mundo que jamás creyó que podía existir, lleno de criaturas mágicas que secretamente cohabitan con la humanidad en completa armonía. Para guiarlo estará su desconocido tío y hombre-lobo Klaus, la traviesa, alegre y sagaz hechicera Emily y el extraño mercader conocido como Melquiades. Juntos ayudaran a Alfonso a defenderse de aquellos que buscan los secretos de su clan, desentrañado en el camino un antiguo conflicto que amenaza con destruir el mundo como lo conocemos.
George Little - lunes, 18 de abril de 2016
Hola Borja, antes de abrir el libro no me esperaba nada de nada, pero al entrar y en las primeras letras, me has cautivado y sorprendido, te doy reconocimiento de que eres muy talentoso, llevas muy bien tu historia, me gusta como lo narras y describes todo, eres un genio de las letras, mi admiración para ti, la verdad volveré a releerlo, porque me ha dejado con un buen sabor de boca ante un paladar exquisito en tu increíble imaginación y la forma como lo escribes, felicidades, te doy 5 aplausos, te lo mereces. Te animo a leer Dominick Harper, espero que te guste y pueda ganarme tus aplausos, te espero.
RE:
Borja Chávarri - miércoles, 20 de abril de 2016
Gracias! En serio muchas gracias. Subi el libro sin esperar que gustara. Que bueno ver que he creado algo bueno. Seguire subiendo capitulos a medida que los edito asi que espero que te gusten, y ten por seguro que me leere el tuyo, de hecho ya lo empece y me ha gustado. Muchas gracias y mucho exito, te lo mereces!
RE: RE:
George Little - sábado, 23 de abril de 2016
Hola Borja Chávarri, gusto en saludarte de nuevo. Para atraer lectores a tu novela, es bueno que le pongas una buena portada a tu libro, uno provisional pero llamativo, eso atrae mucho la curiosidad para abrir un libro. Tiene más resultado en las visitas. Hazlo pronto, es mi humilde sugerencia. Te seguiré leyendo. :-)
RE: RE: RE:
George Little - miércoles, 27 de abril de 2016
Espero tus aplausos en caso que te guste Dominick, ánimo que escribes bien. :-)
RE: RE: RE: RE:
Borja Chávarri - miércoles, 27 de abril de 2016
Gracias por el dato y la ayuda, y me ha gistado mucho Dominick, si no lo he aplaudido lo hare inmediatamente. Gracias nuevamente.