Una nueva vida

Una nueva vida

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 249
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

Descripción

Después de pasar por una amarga experiencia hace ya siete años, decido mudarme sola a comenzar una nueva vida, lo que yo no sabia era que esa nueva vida venia acompañada de miedos, lagrimas, inseguridades y amor. Esto último era lo que en realidad daría a mi vida un nuevo rumbo lleno de esperanza, donde pude al fin ver la primavera después de un largo invierno

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - viernes, 22 de abril de 2016

    Hola Adriana, ¿Còmo has estado? He leido tu historia, y debo decirte que me ha gustado. Sin embargo, en los primeros párrafos bibliográficos donde el personaje se presenta, el estilo formal se nota mucho, y a veces, este estilo provoca una lejanía entre el lector y el escrito. Por otra parte, en algunos párrafos faltan puntos, comas, y unos que otros acentos. Pero son simples errores que puedes arreglar con una revisión. La historia en si es buena, y la trama es muy humana, lo que la hace atrapante. Seguirè leyendo... SALUDOS CORDIALES.

  • adriana anton

    RE:

    adriana anton - viernes, 22 de abril de 2016

    Hola Moisés, he estado muy bien, gracias a Dios ¿Y tú? Muchísimas gracias por tu opinión y por tus consejos, los tomaré en cuenta, un abrazo!

  • George Little

    George Little - martes, 19 de abril de 2016

    Saludos Adriana, leí tu libro a la hora 10 am, disfruté de la lectura. Escribes bien, te felicito. Solo hay que pulir un poco más y te quedará mucho mejor, pero nada grave, vas creciendo como escritora y mejorando. Te aplaudo a tu obra apoyándote. Espero que te guste la mía de Dominick Harper, al menos puedes leer el primer capítulo 1 y ver si merezco tus aplausos, saludos con cariño.

  • adriana anton

    RE:

    adriana anton - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola! Gracias por tu apoyo George. Tomaré en cuenta tu consejo de pulir un poco más la historia y prometo pasarme por la tuya y dejarte mis aplausos que seguro te los mereces, un abrazo!

  • adriana anton

    RE:

    adriana anton - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola! Gracias por tu apoyo George. Tomaré en cuenta tu consejo de pulir un poco más la historia y prometo pasarme por la tuya y dejarte mis aplausos que seguro te los mereces, un abrazo!

  • Dani Calvo Gil

    Dani Calvo Gil - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola Adriana! Me ha gustado la historia, se lee con facilidad. Pero si me aceptas un consejo, haz más descripciones, creo que enriquecería mucho más la historia. Enhorabuena por este trabajo, un saludo!

  • adriana anton

    RE:

    adriana anton - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola Dani! Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta, un abrazo!

Más en No ficción

Ver todos