Descripción
En la vida hay uno o dos momentos bisagra que definen a una persona para siempre.
La red social literaria que publica tu talento
Agustín Nicolas Molina - martes, 24 de mayo de 2016
¡Exepcional! Se me corrieron varias lagrimas durante la lectura. Mis respetos a vos y tu forma de escribir.
RE:
Leo Timossi - viernes, 27 de mayo de 2016
Muchas gracias, Agus! Te agradezco mucho que te lo tomes de esa manera.
brenda trillaud - martes, 17 de mayo de 2016
LO AME !!!!! y para que sepas que tipo de lectora soy te digo que tengo 15 añitos y me gustan las novelas románticas e intensas y esta no encaja en la primera pero si en la segunda palabra y sin embargo me encanto. Si queres que sea mas especifica ame tu escrito por: la forma en que te expresas, sin importarte nada, solo descargar. por las forma tan simple de narrar y al mismo tiempo profunda y como una razón mas, porque lo que contas le puede pasar a cualquiera y hacia que me sintiera identificada en cada oración. bueno espero que me hayas leído, que te haya sacado una sonrisa y que escribas mas !!
RE:
Leo Timossi - miércoles, 18 de mayo de 2016
Muchas gracias Brenda! Sos muy amable y me alegro haber estado a la altura de tus expectativas cuando decidiste leerlo. Fue un texto muy profundo y triste para mi, tanto que tardé cuatro años en animarme a escribirlo. Gracias por tu comentario! Saludos!
George Little - martes, 17 de mayo de 2016
Muy bueno este escrito, muy bien redactado como un profesional, impecable. Que envidia no poder escribir así como tú, yo que aún fallo mucho en la gramática y mal colocados los comas y punto y seguido. De seguro si revisaras mi libro, le encontrarías muchos fallos. Dominas muy bien las letras y las ajustas a su medida.
RE:
Leo Timossi - miércoles, 18 de mayo de 2016
Jajaja exagerados elogios, amigo. Muchas gracias!