El Nacimiento De Un Rey

El Nacimiento De Un Rey

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 262
Guardado en favoritos 2
Comentarios 10
Lorena
Escrito por

Lorena

Cuando se trata de escribir, me gusta escribir varios géneros, no solamente escribir uno solo, aunque sea una escritora novel, y me experiencia sea mínima...

  • 1
  • 32

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mariano Sainato

    Mariano Sainato - jueves, 21 de julio de 2016

    Bien. La gramática esta bien pese algun que otro error. Me gusta la narración, y la introducción es un gancho que me mantuvo interesado. Pero los personajes merecen una presentación más amplia en su aparición. Los vas describiendo a lo largo de los capítulos pero para entonces ya uno esta pegado a la trama y se pierde un Poco. Pero vas por el buen camino. Muchos éxitos!

  • Lorena

    RE:

    Lorena - domingo, 2 de octubre de 2016

    Gracias, eh vuelto a revisar todo lo que he escrito, y si he tenido errores. Gracias y no te preocupes que poco a poco irán apareciendo más cosas de los personajes. Espero tus criticas en el futuro. Y gracias por leer.

  • Camila Caligiuri

    Camila Caligiuri - jueves, 30 de junio de 2016

    ¡Me ha encantado!

  • Lorena

    RE:

    Lorena - domingo, 2 de octubre de 2016

    Gracuias, espero tus comentarios en el futuro ^^

  • Lyd Macan

    Lyd Macan - martes, 7 de junio de 2016

    He leído todos los capítulos que tienes publicados, y debo decir que la introducción me ha enganchado. La añado a mis favoritas y espero que pronto publiques más, se me ha hecho corto el último capítulo. Escribes muy bien aunque se te cuelan algunas palabras mal escritas, pero nada que no se pueda modificar jejeje. Te he dejado un comentario en uno de los capis, por una palabra. Un saludo y espero seguir leyendo, te deje mis aplausos.

  • Lorena

    RE:

    Lorena - lunes, 27 de junio de 2016

    Gracias por el comentario, no me había dado en cuenta de ello. Espero que disfrutes y cualquier critica puedes hacerme saber, la apreciaría mucho ya sea por comentario o mensaje. PD: Las faltas ortográficas siempre se cuelan.

  • Lorena

    RE:

    Lorena - martes, 28 de junio de 2016

    Gracias, las faltas ortográficas siempre se cuelan. Espero que te sigan gustando y cualquier comentario o crítica son bienvenidos

  • George Little

    George Little - miércoles, 1 de junio de 2016

    Hola Emma, quiero felicitarte por tus tres partes muy bien escritas, la forma como lo narras es excelente, muy coherente y fluido. Puedo decir que sí fuera tu maestro, te sacaría una calificación de literatura un 9, le quitamos un punto solo por algunas pocas palabras falta de acento, pero muy bien colocados las comas. Recomiendo el uso del guió largo para los diálogos que utilizo yo en mi obra pegado al primer texto y el segundo guión pegado al siguiente texto, ya que tiene sus reglas de colocación, puedes verlo en un libro publicado. Pero quiero decirte sinceramente, que sí tienes talento, felicitaciones. Ha sido un placer leerte y poderte comentar hasta ahora. Saludos.

  • Lorena

    RE:

    Lorena - domingo, 5 de junio de 2016

    Gracias, cuando pueda poner el guión largo lo pongo :'v

  • Haide Espinosa

    Haide Espinosa - martes, 31 de mayo de 2016

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos