Lobos Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 25 Quiero que lo publique Lecturas 594 Guardado en favoritos 10 Comentarios 12 Empezar a leer Guardar en Favoritos Adrián Perea Escrito por Adrián Perea El resto de mis textos, están en mi blog: https://soyungigante.blogspot.com/... 17 183 Descripción Aúllas y el mundo entero se entera de ti. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Omar Descotte - sábado, 17 de diciembre de 2016 La simpleza y la forma como toma fuerza el poema a través de cada vez mas cortos versos es muy buena. Felicidades! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Destello Lunar - miércoles, 8 de junio de 2016 Me ha encantado tu escrito, es simplemente genial. Me encantó leerte, ess impresionante todo lo que guardan y expresan un par de letras tuyas. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Adrián Perea - jueves, 21 de julio de 2016 De nuevo, es un gusto enorme que me leas y me disfrutes de esa forma. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Mayka Moya Cornejo - jueves, 2 de junio de 2016 Adrián Perea me encanta tu cuento o lo que sea además se nota Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Adrián Perea - viernes, 3 de junio de 2016 Me causa gracia porque creo que tu comentario quedó incompleto, jajajaja. Muchísimas gracias, igualmente. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Donny Arroyo - martes, 24 de mayo de 2016 Es conmovedor... Jaja felicidades sigue así! :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Adrián Perea - viernes, 27 de mayo de 2016 Muchas gracias, prometo seguir haciéndolo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Omar Descotte - sábado, 17 de diciembre de 2016
La simpleza y la forma como toma fuerza el poema a través de cada vez mas cortos versos es muy buena. Felicidades!
Destello Lunar - miércoles, 8 de junio de 2016
Me ha encantado tu escrito, es simplemente genial. Me encantó leerte, ess impresionante todo lo que guardan y expresan un par de letras tuyas.
RE:
Adrián Perea - jueves, 21 de julio de 2016
De nuevo, es un gusto enorme que me leas y me disfrutes de esa forma.
Mayka Moya Cornejo - jueves, 2 de junio de 2016
Adrián Perea me encanta tu cuento o lo que sea además se nota
RE:
Adrián Perea - viernes, 3 de junio de 2016
Me causa gracia porque creo que tu comentario quedó incompleto, jajajaja. Muchísimas gracias, igualmente.
Donny Arroyo - martes, 24 de mayo de 2016
Es conmovedor... Jaja felicidades sigue así! :D
RE:
Adrián Perea - viernes, 27 de mayo de 2016
Muchas gracias, prometo seguir haciéndolo.