Descripción
No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros.
Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca.
Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de su novia Sabrina muy asustada. Algo está pasando y no es bueno. Lara, una antigua conocida suya, y su grupo de mercenarios lo acompañarán.
Los peligros esconden verdades, las verdades revelan mentiras ancestrales, las mentiras se pagan con la muerte. ¿Querrás conocer la verdad?
Si quieres tu copia firmada de Demonios, mándame un mensaje. Por 15€ (+5 de gastos de envío en España, a consultar por otros países) lo tendrás en tu casa.
También puedes comprarlo desde:
https://www.megustaleer.com/libros/demonios-de-marte/MES-111538
George Little - martes, 3 de enero de 2017
Oh, cambiaste el libro por otro. Como siempre, tu escritura es envolvente e intensa. Mucho talento. Ya tenías mucho tiempo que no aparecías por aquí; yo aquí sin descanso con la escritura, mejorando cada día junto a los demás escritores. Ya que conoces a Dominick Harper, me gustaría contar con tu apoyo, de un hombre talentoso y brillante. Saludos amigo. Te recuerdo bien, no se me olvida tu rostro incambiable de perfil. No hay otra mejor que esa. Animo.
RE:
H.J. Pilgrim - viernes, 24 de febrero de 2017
Hola George! Gracias por pasar y comentar. Como ves, sigo sin aparecer mucho por la página. Las vacaciones, el trabajo, el seguir escribiendo me tienen perdido de todo contacto social. Por supuesto contarás con mi apoyo. Como verás mi foto me acompaña allí donde vaya. Es la mejor manera que quienes de una forma u otra me conozcan, me identifiquen. Ánimo a ti también. Abrazo virtual. :)
Lázaro Clemente Yago «monjedelapaz» - domingo, 3 de julio de 2016
Me has permitido viajar en el tiempo, H.J, porque el manuscrito que han recorrido mis ojos es el primero. Mientras Cielo ya ha atravesado varios umbrales, yo me he detenido en el primero. Me mueve la innecesaria pero apasionante lupa de Sherlock Holmes para buscar las siguientes cuartillas del relato. Es crudo, pero dentro de su crudeza inhabita un Cielo. Bien diferente es un Infierno decorado que un Cielo herido. Ella es esto último... esta última. ¡Un abrazo, escritor!
SDA-love 50 - lunes, 27 de junio de 2016
Impresionante compañero me quede sin palabras.