RESEÑA "ALBATROS" DE GABRI RÓDENAS

RESEÑA "ALBATROS" DE GABRI RÓDENAS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 303
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Hago reseñas de libros que he abierto y leído. Colaboro en Revista Vísperas. www.abrirunlibro.com En ocasiones, también escribo otras cosas: Minicuentos, relatos......

  • 1
  • 121

Descripción

En un futuro casi perfecto el apuesto, frío y profesor de matemáticas en la Sorbona y maestro de esgrima Albatros se ve involucrado por Sophie Levallois, la ultrajada hija de un acaudalado empresario, en un mundo de intrigas, violencia, poder y dinero inimaginable en el año 2036 cuando una hermética Coalición gobernante ha conseguido el bienestar en el planeta y ha logrado descartar a la clase política, la pobreza y la inseguridad a cambio de la libertad y la intimidad de una sociedad adormecida por la tecnología. La debilidad sexual de los poderosos e impunes miembros de la Coalición será la punta de un iceberg que llevará a Albatros, Sophie y un pequeño grupo de resistencia a descubrir profundos engaños en un mundo hiperconectado. Este futuro tan parecido a nuestra realidad cautiva por una ficción colmada de drones, redes sociales, ninjas tecnológicos, estrategias de guerrilla y elevadas dosis de venganza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Hola colega, suena prometedor la sinopsis de tu obra. Miraré la página de referencia en tu portada. Puedes consultar la revista y suplemento literario REALIDADES Y FICCIONES, en la cual colaboro y me desempeño como correctora general. Saludos cordiales desde Resistencia. (Chaco, Argentina).

  • José Luis Sánchez Gaviero

    José Luis Sánchez Gaviero - martes, 29 de noviembre de 2016

    Me sumo a lo dicho por Vicent, es una grata sorpresa leer una reseña aquí, sobretodo cuando está bien escrita y proviene de alguien que parece que sabe de lo que habla...

  • Vicent Rosselló

    Vicent Rosselló - jueves, 26 de marzo de 2015

    No tengo recuerdo de haber leído nunca antes aquí una reseña publicada como una obra, y debo decir que me he llevado una grata sorpresa al leer ésta, que ha conseguido despertar mi curiosidad. Personalmente no he leído al autor Ródenas, pero sin duda dan ganas de hacerlo con reseñas así. Bien redactada, explicando lo justo, y haciendo una interesante reflexión sobre los temas que se tratan en el libro. Una reseña del tipo que cualquier escritor que se precie querría. Un saludo y espero poder seguir leyendo más de estas críticas literarias.

  • Abrir  un Libro

    RE:

    Abrir un Libro - viernes, 27 de marzo de 2015

    Muchas gracias. Aquí estaré, e irán apareciendo más reseñas. Saludos cordiales.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos