Descripción
Cristock Earl es un buscador de tesoros estelares. Se pasa las noches en vela tras su Telescopio, a la búsqueda de algo nuevo, impactante, algo que dé la vuelta al mundo... Y lo va a conseguir.
Ciencia ficción y suspense a partes iguales en lo que es la aventura interestelar más grande jamás contada por el hombre. Un viaje a miles de años luz, sin moverse de su asiento...
Fran Estévez (1980) , autor de "La Lente Espía", es un cineasta español, fundador de la productora Hipotálamo Films y director de películas como el cortometraje de ciencia ficción "Equinoccio" o la galardonada "Metamorfosis", basada en el relato de Franz Kafka. En 2013 estrena "Idiotas", su obra más ambiciosa, rodada en Santiago de compostela y protagonizada por un chico con una discapacidad.
Tras más de 10 años dedicado al cine, Estévez nos deleita ahora con ésta su primera novela y lo hace al más puro estilo Asimov. ¿Te atreves a acompañar a Cristock en su infinito viaje espacio-temporal?
Naraf - sábado, 23 de diciembre de 2017
Acabo de leer la historia y me encantó, en todo momento me mantuviste en suspenso, espero pronto sea publicada.
RE:
Fran Estévez - martes, 30 de enero de 2018
Muchas gracias Naraf. Te deseo lo mismo. Saludos!
Pau March - domingo, 24 de septiembre de 2017
He leído los 4 primeros capítulos del tirón y ha estado bastante bien. La historia tiene su suspense y la cuentas con fluidez. La pega que encuentro es que si los próximos capítulos no son realmente buenos, la historia se hace larga y pide un final a gritos. Ten en cuenta que los primeros 4 capítulos se los pasa el Cristock observando por el telescopio, es decir que apenas hay acción.Te has dejado unos cuántos saltos verbales del pasado al presente todavía, revísalo. Cuando dices " ...el único objeto visible desde el espacio a simple vista..." aparte de la Gran Muralla China, claro. Muy bueno lo de Buster Keaton, jejeje. Muy gracioso también lo de que en el fondo todos somos unos neandertales, solo que nos pasamos el día disimulándolo. Buen relato. Saludos.
RE:
Fran Estévez - lunes, 16 de octubre de 2017
Muchas gracias Pau por tus comentarios ;) Sí, tengo que revisarlo todo un poco en cuanto saque de paso los nuevos capítulos. A ver si éstos cumplen tus expectativas..! Salud!
daniel bernardo grimberg - lunes, 26 de junio de 2017
Hola Fran. Acabo de leer el capitulo 1. Dos enormes puntos: a) mantienes el suspenso b) por cada respuesta que das, generas mil preguntas, lo que es la marca de un gran escritor.
RE:
Fran Estévez - sábado, 29 de julio de 2017
Daniel, muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho tu leer apreciación... :) Saludos!
Adrián M. - domingo, 25 de junio de 2017
es muy cachimbón Fran mis mejores felicitaciones!
RE:
Fran Estévez - sábado, 29 de julio de 2017
Muchas gracias Adrián! ;)
Sasha Cosme - miércoles, 25 de enero de 2017
¡Me encanto! Espero que lo publiques pronto.
RE:
Fran Estévez - jueves, 26 de enero de 2017
Muchas gracias Sasha!