La oscuridad mató al girasol Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 227 Guardado en favoritos 0 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Stephanie Martínez Escrito por Stephanie Martínez Estudiante de Traducción Inglés-Francés, a pesar de no saber transcribirme a mí misma. ... 22 210 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Alvaro Amaya - viernes, 22 de julio de 2016 Muestras que se puede alcanzar estética sin cripticas elucubraciones. Poesía fresca y sencilla. Adelante, la labor es larga y la vida breve. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Stephanie Martínez - lunes, 25 de julio de 2016 Siempre se puede mejorar. ¡Muchísimas gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - lunes, 18 de julio de 2016 Mmmm... está vacío. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Stephanie Martínez - jueves, 21 de julio de 2016 Hubo un error... Ya se puede leer :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Alvaro Amaya - viernes, 22 de julio de 2016
Muestras que se puede alcanzar estética sin cripticas elucubraciones. Poesía fresca y sencilla. Adelante, la labor es larga y la vida breve.
RE:
Stephanie Martínez - lunes, 25 de julio de 2016
Siempre se puede mejorar. ¡Muchísimas gracias!
Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - lunes, 18 de julio de 2016
Mmmm... está vacío.
RE:
Stephanie Martínez - jueves, 21 de julio de 2016
Hubo un error... Ya se puede leer :)