Descripción
Los cuatro elementos dividen sus tierras en cuatro reinos: Aire, Fuego, Tierra y Agua; monarquías e historias diferentes. Pero los pueblos iban creciendo cada vez más, y los habitantes se tornaban al descontrol. Esto provocó que los dioses exigieran que más de una familia gobernara en cada reino. En el castillo de Fuego, los Rosevely y los Kavam; en Aire los Xiev y los Dictoluh; en Tierra los Sarteiv y los Arven; y, por último, en Agua los Linden, los Relish y los Vhilah.
Sin embargo, el gran bosque que separa a los reinos no es suficiente para que exista paz absoluta entre los elementos.
Las cosas empeoran cuando llega Mia Linden, princesa del reino de Agua y heredera de uno de los tronos dentro del castillo. Luego de su largo viaje, regresa a su hogar y se reencuentra con sus amigos. Pero la felicidad es interrumpida por una demanda de los dioses, y que, si no se cumple, ocasionará destrozos para los elementos: todos los herederos de los cuatro reinos deberán batallar en el medio del bosque hasta que tres de ellos mueran.
Junto a las demandas llegarán los poderes, amores, guerras, castillos, fiestas medievales, pueblos que salvar y herederos que controlar.
Y el reino de Agua es el más interesante de contar.
Bruno Arellano - domingo, 24 de julio de 2016
No sé si lo hiciste adrede pero los párrafos están mal ordenados, un reglón empieza antes que el otro, si no es así te recomiendo que lo organices mejor pues incomoda un poco la lectura. Por otra parte me encanto la historia, muy bien elaborada, espero con ansia la continuación. Un saludo
RE:
Camila Caligiuri - lunes, 25 de julio de 2016
¡Hey! Gracias por avisarme, trataré de arreglarlo.