Relatos de Magia y Sangre

Relatos de Magia y Sangre

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 374
Guardado en favoritos 2
Comentarios 11

Se limpió la sangre de la frente... la batalla había terminado, había llegado hasta el final del relato, tras cientos de páginas tocaba cerrar el...

  • 4
  • 333

Descripción

Todo cambia cuando un día, en un mundo donde existe la magia, esta es prohibida por el gobierno bajo sentencia de muerte, un mundo donde la conspiración se haya en cada rincón, donde el pasado y el presente se entremezclan, y donde unos pocos magos, antes venerados, ahora tienen que sobrevivir en un mundo que ya no es el suyo. (Primer borrador de una posible futura novela, se agradece cualquier tipo de opinión para mejorarla)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Fernando Martín Monetti

    Fernando Martín Monetti - jueves, 25 de octubre de 2018

    Hola Alberto, decidí leer tu obra ya que acabo de publicar también una de fantasía. Como lector te digo que es muy fácil de leer e interesante. Se lee rápido y es atrapante. Me quedé con ganas incluso de leer un poco más, lo cual muestra que está bien lograda. Lo único que puedo decir de "malo", es que noté algunos errores de ortografía como algunas tildes faltantes, nada grave. Así que bueno, ojalá sigas escribiendo y muchos éxitos. Espero que pases por mi perfil a leer lo que publiqué hace unos días. Saludos.

  • Rebeca Lee

    Ingenioso.

    Rebeca Lee - martes, 9 de diciembre de 2014

    Dicen que es difícil crear una historia de este tipo ya que los relatos de fantasía están de moda y no es sencillo hacer este tipo de relatos sin que tengan algún parecido con lo ya publicado, pero no es cierto, y tu historia lo confirma. Me gusta este tipo de historias y me gusta saber que existen mil escenarios diferentes que aún no hemos visto sobre fantasía. Sigue escribiendo! Espero te pases y leas mi obra! Saludos.

  • Alberto Martinez

    RE: Ingenioso.

    Alberto Martinez - martes, 22 de septiembre de 2015

    Muchas gracias por tu comentario, me pasare sin duda.

  • Vicent Rosselló

    Hola amigo Alberto.

    Vicent Rosselló - viernes, 30 de enero de 2015

    Hola amigo Alberto. Nada más que he podido leer el capítulo 1 y 2 de esta obra, pero creo que ya puedo darte algunos consejos. Me gusta la idea fantasía + mundo post apocalíptico, creo que no es un género muy explotado y eso es una de las virtudes que puedo apreciar. En cuanto a las (humildes) críticas que te puedo hacer, deberías trabajr el aspecto formal de tu escritura. Puntuación, estructuración de las frases, etc. También vigila la repetición de palabras, en algunos párrafos repites la misma durante varias líneas (recuerdo que en el Capítulo 1 la palabra "Dios" sale mencionada muchas veces en poco espacio). No puedo decir más por ahora porque no he podido leer más, pero lo haré en cuanto pueda. Te invito a que te pases por mi perfil y leas mi obra, El Fragmento Ámbar (a pesar de ser de un estilo distinto, creo que te gustará), y que dejes tus comentarios y opiniones; yo haré lo mismo con lo tuyo. Un saludo, sigue escribiendo y trabajando.

  • Alberto Martinez

    RE: Hola amigo Alberto.

    Alberto Martinez - martes, 22 de septiembre de 2015

    Gracias por tus consejos :) los tendré en cuenta, por supuesto me pasare por tu perfil.

  • Yazmin Schwery Rivera

    Yazmin Schwery Rivera - domingo, 6 de septiembre de 2015

    Me gustan muchos las historias de fantasía son muy buenas e interesantes, la tuya me gusto aunque le falto un poco mas me dejo iniciada. tienes mucho talento Alberto.

  • Alberto Martinez

    RE:

    Alberto Martinez - martes, 22 de septiembre de 2015

    ¡¡Gracias!! espero continuarla :)

  • J. Dylan  Smith

    Una obra muy bien adactada.

    J. Dylan Smith - viernes, 5 de diciembre de 2014

    He leído muchos libros de fantasía desde Canción de hielo y fuego hasta las sagas de Toolkien... Has estado desarrollando una buena historia, ¡sigue así!

  • Alberto Martinez

    RE: Una obra muy bien adactada.

    Alberto Martinez - viernes, 5 de diciembre de 2014

    Gracias por tus palabras Moisés, seguiré trabajando y mejorando todo lo posible.

  • Reuquén

    Buenisimo!

    Reuquén - miércoles, 3 de diciembre de 2014

    Es muy complicado crear un universo y más en el campo que lo estas haciendo vos. Después de Tolkien y Lewis fue difícil, después de Rowling y Martin esta mas jodido todavía, pero se ve que lo estas sobrellevando bastante bien, tené cuidado con las reminiscencias claras que pueden provocar estos autores. Me gustó mucho la idea de los magos ocultándose y los "muggles" tratando de cazarlos, me gustaría ver eso. Los capítulos introductorios sirven bastante. El único consejo que te daría es que tengas cuidado con los signos de puntuación, usas muchas comas y pocos puntos. Revisá eso para que a la hora de la lectura sea mas amigable. Felicitaciones.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos