Black Soul

Black Soul

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Emprendiendo en la escritura, mi antiguo amor, ahora mi nuevo hobbie....

  • 1
  • 34

Descripción

Rebeca es la mujer mas exitosa de la ultima decada, descrita como la mujer mas bella y deseada por la revista people, su fortuna una de las primeras en la lista de forbes. Su vida es todo lo que se puede soñar. Sin embargo oculta su verdadero ser a la socieda, por dentro es una mujer completamente dañada y destruida por una curiosa habilidad que le permite ver en el corazon de las personas y descubrir sus mas profundos secretos, gracias a ello ha cosechado su exito pero tambien dejando represalias en su propio corazon. Su vida empieza a cambiar cuando esta a punto de cerrar un importante acuerdo y contrata a un nuevo pasante para que la ayude en su ocupada agenda, Lucas un joven con ansias de salir de la miseria por motivado misteriosas razones y que tambien oculta algo, en su corazon vive un poderoso alter ego oscuro que lo protege y a la ves guia sus acciones, Rebeca y Lucas se juntan en una extraña relacion de amistad y amor para desentrelazar los dos oscuros secretos que ambos ocultan. ¿podra lucas reparar el daño en el corazon de rebeca? ¿Sera lucas capas de controlar al alter ego que habita dentro de el y permitir que alguien mas toque su corazon? ¿Ambos estan destinados a estar juntos o algo mas grande que ellos los espera? Descubrelo en esta novela de amor, dolor, fantasia y realidad que te llevara a conocer las mas profundas emociones que tenemos por dentro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos