C R U S H

C R U S H

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 277
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1

Voy a hacer esto un poco breve, soy una joven como cualquier otra. Me gusta leer y por lo tanto escribir. El primer libro que...

  • 1
  • 22

Descripción

Esta es una parte de la historia, de mí historia. Seguramente habré cometido miles de errores en mi vida, soy de mandarme cada una..., pero ¿saben? me gustaría compartirles esta experiencia. Estaría bueno, ¿no? sacarnos del pecho las cosas en vez de contarle todos aquellos "datos" a la chismosa de la clase. Tontería, ¿quién se podría enterar de esto? ¿alguien? no hay un porqué hablar. Los invito a mí historia y la de muchos otros, espero que me aconsejen, sé que hago muchas "cagadas", pero así es como soy. Con su ayuda, querido (o queridos) lectores, yo puedo hacer las cosas de una mejor manera, gracias a sus consejos, es algo que me gustaría, cambiar un poco. No me mal interpreten, me gusta como soy. ¿Saben, queridos lectores? me tengo que ir en este momento, mañana tengo examen de físico química y no sé nada. Deseenme un poco de suerte, la necesitaré. Les mando un beso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Agustina Devia

    Agustina Devia - miércoles, 24 de agosto de 2016

    Olvidé mencionar, queridos lectores, que lso capítulos son subidos por día. Sin embargo, esto no implica que algún día no haya capítulo, aunque seguramente se los deba con un "especial" o suba dos capítulos el mismo día.

Más en No ficción

Ver todos