Horizonte Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 22 Quiero que lo publique Lecturas 780 Guardado en favoritos 6 Comentarios 10 Empezar a leer Guardar en Favoritos Adrián Perea Escrito por Adrián Perea El resto de mis textos, están en mi blog: https://soyungigante.blogspot.com/... 17 183 Descripción Y seguiré siempre caminando hacia el horizonte. Booktrailer ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Publio Cornelio Escipión - lunes, 18 de septiembre de 2017 Está bien escrito pero me faltó algo más de concreción, como si todo fuera muy surrealista. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Marcelo Cammarano - jueves, 27 de julio de 2017 Felicitaciones! Me gustó mucho. Pega fuerte. Aplausos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Daniel Rodriguez Fabro - martes, 18 de julio de 2017 A mi me gusto mucho el texto. Felicitaciones. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Key Ylle - martes, 21 de marzo de 2017 Me sentí con ese deseo de ser esa amaba a la cual el sentimiento le grita su más sincero secretos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Gaby Yepes - lunes, 13 de marzo de 2017 Me gustó, sigue adelante con este trabajo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Bego Pe - sábado, 4 de marzo de 2017 Se me hizo corto. Muy intimista y muy sincero el relato que muestra una realidad en sentimientos que aunque es triste es verdad. Hay frases que me han encantado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Sebastián Baeza Jara - viernes, 24 de febrero de 2017 Está muy bien redactado, fueron hermosas frases pero siento que faltó algo que mas. Tal vez soy exigente pero aún así estuvo bueno Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Silvia González - sábado, 21 de enero de 2017 Me gusta tu escritura, las bellísimas metáforas son poesía. Saludos!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Publio Cornelio Escipión - lunes, 18 de septiembre de 2017
Está bien escrito pero me faltó algo más de concreción, como si todo fuera muy surrealista.
Marcelo Cammarano - jueves, 27 de julio de 2017
Felicitaciones! Me gustó mucho. Pega fuerte. Aplausos!
Daniel Rodriguez Fabro - martes, 18 de julio de 2017
A mi me gusto mucho el texto. Felicitaciones.
Key Ylle - martes, 21 de marzo de 2017
Me sentí con ese deseo de ser esa amaba a la cual el sentimiento le grita su más sincero secretos.
Gaby Yepes - lunes, 13 de marzo de 2017
Me gustó, sigue adelante con este trabajo
Bego Pe - sábado, 4 de marzo de 2017
Se me hizo corto. Muy intimista y muy sincero el relato que muestra una realidad en sentimientos que aunque es triste es verdad. Hay frases que me han encantado.
Sebastián Baeza Jara - viernes, 24 de febrero de 2017
Está muy bien redactado, fueron hermosas frases pero siento que faltó algo que mas. Tal vez soy exigente pero aún así estuvo bueno
Silvia González - sábado, 21 de enero de 2017
Me gusta tu escritura, las bellísimas metáforas son poesía. Saludos!!