(des)hielo Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 272 Guardado en favoritos 3 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Guuurila Escrito por Guuurila 5 141 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Profundo Ahnira Sang - viernes, 9 de enero de 2015 Al leer te pierdes en las palabras, el sentimiento se contagia. Y el juego con las palabras es muy bello. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. penetrante jhon chavez ubillus - viernes, 26 de diciembre de 2014 tu poesía es penetrante, y logras hacer que tu pensamiento cambie el medio físico que te rodea Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Sutil y desenfadado Mario DeCastro - viernes, 5 de diciembre de 2014 Encuentro una cierta sutileza en tu poema, una suavidad que me gusta y he encontrado en algunos poemas de Pizarnik. Una especie de desenfado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Profundo
Ahnira Sang - viernes, 9 de enero de 2015
Al leer te pierdes en las palabras, el sentimiento se contagia. Y el juego con las palabras es muy bello.
penetrante
jhon chavez ubillus - viernes, 26 de diciembre de 2014
tu poesía es penetrante, y logras hacer que tu pensamiento cambie el medio físico que te rodea
Sutil y desenfadado
Mario DeCastro - viernes, 5 de diciembre de 2014
Encuentro una cierta sutileza en tu poema, una suavidad que me gusta y he encontrado en algunos poemas de Pizarnik. Una especie de desenfado.