Descripción
Me gustaría saber vuestra opinión ante la aparente dificultad de escribir en castellano y darse a conocer un día. No es ninguna critica es solo opinión respecto al tema.
La red social literaria que publica tu talento
El idioma y los contactos
Cristhian Fernando Fustamante Serrano - domingo, 7 de diciembre de 2014
Creo que el inglés, por ser el idioma más hablado, presenta una mayor ventana a la hora de publicar una novela. Y con respecto a los contactos, como todo en la vida, se necesita conocer gente que esté relacionada con el ambiente. Saludos.
RE: El idioma y los contactos
Xavier Pomar - jueves, 16 de abril de 2015
El inglés es el tercer idioma más hablado, el español es el segundo.
Diferencias culturales
Rebeca Lee - lunes, 8 de diciembre de 2014
Es la misma pregunta que muchos nos hacemos. Para mi punto de vista, la cultura de cada país es diferente y afecta en forma, ya sea indirecta o directa al escritor, editor y a la audiencia a la que se quiere llegar. Y ciertamente, la fantasía que se escribe en ingles es más propensa a tener mejores resultados a una que se escribe en castellano, pero ambas tienen las mismas oportunidades de triunfar, solo hay que saber entrar en el mercado. Saludos y espero pases y leas mi obra!
¿ Cual es vuestra opinion?
J. Dylan Smith - domingo, 7 de diciembre de 2014
Es muy cierto... La fantasía en español es muy poco popular. Creo que la razón de esto es que la mayoría de los sudamericanos o españoles se dedican a escribir una fantasía muy diferente a los ingleses o Estadounidenses. Otra razón puede que sean las editoriales, ya que son estas quienes distribuyen las novelas... En fin pueden ser muchas causas, pero eso no nos debe detener a la hora de escribir fantasía.