Secrets

Secrets

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 182
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Vivir es surrealista y subjetivo....

  • 3
  • 9

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - lunes, 21 de noviembre de 2016

    Me agradó como escribes.Tienes un buen talento y éste crecerá si no te detienes en escribir. Solo hay varias palabras son acento, pero ya irá aprendiendo. Pero la forma de llevar la narración me parece en buen crecimiento.

  • Molly Lancaster

    RE:

    Molly Lancaster - martes, 22 de noviembre de 2016

    Gracias por dejar tu amable opinión, pronto vas a ver mejoraras en los siguientes capítulos !Te sugiero que no te los pierdas¡

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 21 de noviembre de 2016

    Hola, Molly, ¿cómo vas? ≧◠‿◠≦✌ La idea de la historia se ve prometedora, sin embargo, estás narrando todo muy deprisa. Eso no permite al lector volverse uno con los hechos y termina por perderse en las letras ͼ(ݓ_ݓ)ͽ Tengo varios consejos para ti. Primero, disminuye un poco la velocidad y cuéntanos más detalles, pensamientos y sentimientos de los personajes; no sólo los hechos. Segundo, revisa un poco las reglas gramaticales; aunque esto es algo con lo que todos sufrimos y que se va mejorando en cada edición de la obra, recuerda que una mala ortografía es un impedimento para los lectores. Tercero, utiliza el guión largo para los diálogos; esto le da estilo a tu obra. Bueno, espero te animes, verifiques estos puntos y que pronto publiques el segundo capítulo ᕙ(^▿^-ᕙ) Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me des tu valiosa opinión. ¡Hasta la próxima!

  • Molly Lancaster

    RE:

    Molly Lancaster - martes, 22 de noviembre de 2016

    Muchas gracias por los consejos, es que soy nueva escribiendo y normalmente me bloqueo y hago todo deprisa, ¡pronto me veras es tu obra!

Más en No ficción

Ver todos