Anxiety Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 189 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Hache Asonante Escrito por Hache Asonante Estudio Filología Francesa en la Universidad de Sevilla. Tengo veintiún años y escribo desde los catorce años de manera individual y meramente pasional. Instagram: Hasonante... 5 12 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Sakito Stardust - domingo, 27 de noviembre de 2016 Me da en la espina que sé perfectamente del monstruo del que hablas (yo tengo uno igualito). Me ha gustado mucho. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Hache Asonante - jueves, 1 de diciembre de 2016 Gracias por tu comentario! Y espero que puedas acabar con ese monstruo pronto. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Sakito Stardust - domingo, 27 de noviembre de 2016
Me da en la espina que sé perfectamente del monstruo del que hablas (yo tengo uno igualito). Me ha gustado mucho.
RE:
Hache Asonante - jueves, 1 de diciembre de 2016
Gracias por tu comentario! Y espero que puedas acabar con ese monstruo pronto.