LA BATALLA ES INTERNA No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 176 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ana Dessire Jiménez Valderrama Escrito por Ana Dessire Jiménez Valderrama COMUNICADORA SOCIAL, ENAMORADA DE LAS HISTORIA AJENAS.... 11 14 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Alvaro Amaya - lunes, 7 de noviembre de 2016 No solo se siente aire fresco en tu escrito,sino también sinceridad y algo de pasión. Y tienes razón, antes de todo: prioritariamente somos seres humanos. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ana Dessire Jiménez Valderrama - miércoles, 9 de noviembre de 2016 Muchas gracias por el comentario, estoy siguiendo tus textos y me han agradado bastante. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Alvaro Amaya - lunes, 7 de noviembre de 2016
No solo se siente aire fresco en tu escrito,sino también sinceridad y algo de pasión. Y tienes razón, antes de todo: prioritariamente somos seres humanos. Saludos.
RE:
Ana Dessire Jiménez Valderrama - miércoles, 9 de noviembre de 2016
Muchas gracias por el comentario, estoy siguiendo tus textos y me han agradado bastante.