Relatos oniricos Ciencia ficción y fantasía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 313 Guardado en favoritos 1 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos JOSE ANTONIO CAUDELI Escrito por JOSE ANTONIO CAUDELI Soy taxista de Buenos Aires. Tengo los nervios de punta, con ganas de matar a alguien. Pero en cambio me sumerjo en esta piscina de... 3 73 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Julio Ortiz - jueves, 2 de marzo de 2017 Buen trabajo José, buen uso de los recursos y de la estética. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alvaro Amaya - sábado, 10 de diciembre de 2016 José Antonio, me han gustado mucho tus relatos.Muestran que tienes una buena vision de la que pasa a tu alrededor para llevarlo hacia dentro y sacarlo de nuevo con tu personal matiz. Excelente. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: JOSE ANTONIO CAUDELI - jueves, 5 de enero de 2017 Gracias Alvaro por el elogio. Estoy de acuerdo contigo, es una cuestión de saber trabajar con tu mundo interior. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Julio Ortiz - jueves, 2 de marzo de 2017
Buen trabajo José, buen uso de los recursos y de la estética.
Alvaro Amaya - sábado, 10 de diciembre de 2016
José Antonio, me han gustado mucho tus relatos.Muestran que tienes una buena vision de la que pasa a tu alrededor para llevarlo hacia dentro y sacarlo de nuevo con tu personal matiz. Excelente.
RE:
JOSE ANTONIO CAUDELI - jueves, 5 de enero de 2017
Gracias Alvaro por el elogio. Estoy de acuerdo contigo, es una cuestión de saber trabajar con tu mundo interior.