Descripción
Han pasado 800 años desde que el Emperador dios se enfrentó contra el gran Kelendar y fue condenado a un sueño indefinido. Los reinos mortales del este se han olvidado de su legado de caos y destrucción.
Sin embargo su sueño está a punto de terminar, los ejércitos del mal se lazaran una vez más para destruir y doblegar todo lo que esté a su paso. Sumir al mundo en la guerra total.
Solo un grupo de guerreros de distintas razas y nacionalidades serán capaces de encontrar el Arca de la esperanza, un cofre que contiene el único método para poder vencer al Dios emperador y salvar a toda las razas libres de este mundo.
Quizás en un principio los guerreros quieran matarse, o se odien solo por ser de otra raza, pero en el calor de la batalla se verán forzados a convivir, nacerán amistades y quizás florezca el amor entre algunos.
Entra en un mundo de fantasía, donde el odio, la venganza, la ambición, la amistad, las promesas, el amor y las leyendas de juntan. Esto es Tierra de Reinos.
Eudelis Daimar Barico Alejos - jueves, 28 de diciembre de 2017
Me gusta mucho tu forma de narrar. estaré al pendiente de tu obra. algunos errores pero nada más que interfiera en la lectura...
J.T. Artorius - miércoles, 4 de enero de 2017
Buena fluidez al narrar, incluso tu narrativa es mejor que la mía. Estaré al pendiente de tu obra.
Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - sábado, 17 de diciembre de 2016
Haces u buen trabajo en cuanto a la narracion es interesante, deseo saber como la llevas a cabo, suerte ;) ;)
RE:
Fersaw Aguilar - lunes, 19 de diciembre de 2016
Gracias, pronto subiré el siguiente cap
Bruno Arellano - sábado, 17 de diciembre de 2016
La historia me atrapo, note unos cuantos errores de ortografía pero nada que pudiera perturbar la buena lectura. La historia tiene pinta de dar mucho provecho me mantendré al tanto. Un saludo
RE:
Fersaw Aguilar - lunes, 19 de diciembre de 2016
Gracias por el comentario, la verdad la he revisado varias veces y aun así se me van algunos errores