Descripción
Nuevas historias quedan por escribir y nuevos sueños por descubrir, es por eso que les invito a vivir; una buena y bonita aventura; llena de sonrisas, dolor y algo de sorpresas.
Mauro Maurois - domingo, 28 de julio de 2019
Sugiero, o más bien recomiendo, una revisión, corrección y depuración de muchos aspectos, de ser posible con el mismo fervor con el que escribís y trabaja tu imaginario.
RE:
chico sadsadsad - miércoles, 28 de agosto de 2019
Gracias por el comentario, me pondré manos ala obra en cuanto pueda!
L.N. Morales - miércoles, 6 de marzo de 2019
Hola, buenos relatos cortos, sólo una observación, revisa un poco la ortografía. Saludos, amigo.
RE:
chico sadsadsad - jueves, 14 de marzo de 2019
Muchas gracias por la observación. Así será :)
Morela Benavides - viernes, 28 de septiembre de 2018
Me encantó tu historia te seguiré leyendo. Te invito a votar y comentar las mías. Gracias por seguirme :)
RE:
chico sadsadsad - domingo, 7 de octubre de 2018
¡Muchas gracias! Yo haré lo mismo ^^
R. G. - viernes, 21 de septiembre de 2018
Muy buenas, chico_sadsadsad que algún día se convierta en chico_happyhappyhappy. He leído muchas de las historias recopiladas en tu obra y me han gustado mucho. Especial mención a que no estoy acostumbrado a diálogos con barra baja y sin detonar sus acciones entre medias del tipo: exclamó, arqueo una ceja, y demás; y aun así me ha gustado mucho :) Un saludo.
RE:
chico sadsadsad - viernes, 28 de septiembre de 2018
Entonces, dígame de que manera puedo yo mejorar y corregir esas pequeñas imperfecciones, un saludo! ^^
Harol K. king - martes, 10 de abril de 2018
Me gusto mucho!, Saludos. en especial la primera historia.
RE:
chico sadsadsad - viernes, 11 de mayo de 2018
Muchas gracias Harol!! :3