Dreams: Un juego y un asesino

Dreams: Un juego y un asesino

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 456
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

Soy un chico de Córdoba, España. Tengo 16 años y poco más xD. ...

  • 1
  • 15

Descripción

Desde siempre, las personas han tenido pesadilla u horrores con los que soñaban. Unos seres aparentando ser seres humanos, manipulan los sueños de los demás, logrando con esto una especie de juego con los humanos reales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 27 de diciembre de 2016

    Oye, me has asombrado con tu escrito a esta obra tuya, pues escribes igual que yo, es decir, tenemos el mismo estilo, somos como dos almas gemelas, jejeje. Te felicito Jesús Rubio Perales, tienes un gran talento muy atinado, este tipo de narrativa son las mas valiosas. Siendo tan joven, dominas muy bien tu buena forma de escribir. Tienes mis cinco aplausos muy bien merecidos, me ha gustado mucho. Tenía mucho tiempo que no encontraba buenos escritos, son muy contados los que me llaman la atención. Pero esta merece mis aplausos de forma contundente. Con muy buenas ideas. De seguro mejorarás mucho mejor, serás un buen escritor. Me has sorprendido muchacho talentoso.Te invito a leer Dominick Harper, haber que te parece. Saludos cordiales.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos