Descripción
Una técnica, como muchas, para crear un personaje redondo, que después pueda ser usado en algún relato o narrativa.
La red social literaria que publica tu talento
Pau March - martes, 27 de junio de 2017
Excelente lección magistral Julio. Gracias por compartir con los que estamos interesados en aprender y mejorar. Espero que nos regales alguna más. Gracias.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 10 de enero de 2018
Pau March, he andado bastante ocupado con presentaciones de la Novela "La vida libertaria de Felipe Aragón" Tomo.1, que ya me publicó Caligrama. Además me encuentro armando la Escaleta de lo que será el "2o Tomo de la misma. Por ende , solo entro a ratitos.. pero estoy publicando aquí, poco a poco, la Nueva Novela. Pásate por mi Ficha y podrás comenzar a leerla. Le tengo fé a la obra, ha tenido muy buenas críticas.
Alvaro Amaya - sábado, 25 de noviembre de 2017
Julio, excelente aprovechamiento de enseñar sobre el proceso de escribir para hacer de la tuyas y regalarnos una historia. Un abrazo.
Liliana Del Rosso Beltramone - viernes, 6 de octubre de 2017
Hola, Julio. Tu personaje me enamoró, sacó de mi baúl de recuerdos a todos aquellos abuelos que pasaron por mi senda. Lejanos y de mi sangre, todos tenían algo de tu personaje. Un saludo y gracias por tu colaboración.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - lunes, 9 de octubre de 2017
Gracias Liliana
S. M. Villa - domingo, 8 de octubre de 2017
Muy interesante :)
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - lunes, 9 de octubre de 2017
Gracias Sergio