En resumen, me encantas- Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 226 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Antonio Vences Escrito por Antonio Vences Vestigio de las estrellas, soy el beso en cursiva.... 5 11 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Alexis. Juárez Zamora. - lunes, 8 de mayo de 2017 Fue bastante lindo de tu parte eso, aùn tengo duda; ¿Escribes en verso libre?; Muy lindo, solo me quedo con lo lindo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Antonio Vences - domingo, 14 de mayo de 2017 Muchísimas Gracias por leerme! Si, así es, escribo en verso libre Alexis, espero te sigan agradando los escritos, y de verdad, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme. Feliz Vida! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Alexis. Juárez Zamora. - lunes, 8 de mayo de 2017
Fue bastante lindo de tu parte eso, aùn tengo duda; ¿Escribes en verso libre?; Muy lindo, solo me quedo con lo lindo.
RE:
Antonio Vences - domingo, 14 de mayo de 2017
Muchísimas Gracias por leerme! Si, así es, escribo en verso libre Alexis, espero te sigan agradando los escritos, y de verdad, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme. Feliz Vida!