Descripción
Ellas. Cada una diferente.
Intenta conocerlas.
Complicadas.
Bellas.
Ellas.
La red social literaria que publica tu talento
Jorge Sánchez - martes, 13 de abril de 2021
Wow, parece poema y una historia de misterio a la vez, cuando llegue no me pude separar, al parecer solo fueron 13 paginas, corto pero disfrutable en cada momento. ELLAS se ven encantadoras pero un secreto aguarda, uno que posiblemente no descubramos nunca.
José Cruz - domingo, 31 de enero de 2021
Formato de poesía: sí. Lenguaje poético: no. Narración partida en líneas: sí. Descripciones que se vuelven imágenes: sí. Imágenes poéticas: no. ¿Entretenido?: sí. ¿Interesante?: tal vez sí, tal vez no. Me recuerda a la poesía amateur moderba que se escribe en idioma inglés, en donde los tonos de voz ante una audiencia harían el trabajo de elevar el trabajo. "Nadie la ha visto reír jamás" → "Que alegría alguna hubiese arqueado sus labios, nadie lo sabe"; "pies descalzos" → "pies desnudos, libres y sin yugo". Este poemario titulado "Ellas" es un trabajo fresco, inocente, con potencial, ciertamente bonito y tierno que conforma una oda a la esencia femenina. Felicitaciones. .
Giraldo Emma - viernes, 20 de noviembre de 2020
Emma says: me gusta!
Ihintza H de L - domingo, 9 de febrero de 2020
Interesante tu poesía dedicada a "ellas"
Germán Martins - jueves, 18 de octubre de 2018
Muy bonido, hermosamente escrito. Doloroso, cuánto dolor hay en cada una de ellas, y en cada uno de los que han pasado por sus brazos! "Bang. Otro más ha caído." Saludos y gracias por compartir tu alma!
ALINE OROZCO - martes, 13 de febrero de 2018
La esencia de todas y de cada una atrapada en papel . Con un distinto perfume para cada hoja. Felicidades!
♥ Caro M. ♥ - martes, 6 de febrero de 2018
BELLO!!
Jazmín Feito - lunes, 5 de febrero de 2018
Gusta!
José Pepe Fonte Oro - jueves, 1 de febrero de 2018
me encanta si
Yakatza - jueves, 18 de enero de 2018
Me gusta. Extraña y original. Saludos